imagen_principal-16621.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Un impactante caso de agresión a las mujeres y maltrato animal fue fuertemente castigado por un Tribunal de la ciudad de Bayamón, al norte de Puerto Rico, este lunes.

Roberto Flores Hernández, de 72 años, fue acusado de siete cargos por tentativa de homicidio, ley de armas, maltrato animal e incendio malicioso, con hechos ocurridos el pasado 5 mayo.

Según la investigación de la Policía, el hombre discutió con su pareja, de 64 años, por dos perras de raza Yorkie y agredió a su esposa en el rostro y en la cabeza con un tubo, en más de cinco ocasiones.

El suceso ocurrió en presencia de una nieta de ella, quien pidió ayuda a los vecinos. Flores Hernández también apuñaló a los animales, causándoles las muerte.

Además, permaneció encerrado en la residencia, dándole martillazos a varios muebles y finalmente incendiando el inmueble.

La fiscal Ruth González ordenó radicarle los cargos al imputado y Flores Hernández fue llevado ante la jueza Milagros Muñiz Mas, quien encontró causa para su arresto.

La magistrada fijó una fianza de de 1,4 millones de dólares contra el hombre, que –al no poderla costear– fue llevado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags:

Deja tu comentario