imagen_principal-18777.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este viernes el ministro del Interior, Mario Fernández, habló con la prensa donde se refirió a las acusaciones de Chile Vamos que ha dicho que hay intervencionismo político.

Dijo que “las acusaciones no proceden porque no puede haber intervencionismo electoral en una etapa en que todavía no hay elecciones, no conozco a ningún candidato que esté inscrito en el Servel, o sea no hay un proceso electoral en Chile, mal puede haber intervencionismo electoral, no puede haber intervencionismo en lo que no existe”.

Además respecto a las críticas por parte de la derecha de que miembros del Gobierno han ocupado sus twitters para hacer opiniones las que son catalogadas como “intervencionismo”, el ministro Fernández dijo que “las autoridades políticas hacen uso de las redes disponibles que tienen para expresarse, alguien por ahí dijo que no podían expresarse opiniones políticas, si el Gobierno es lo más político que hay y la política es una actividad digna. Por lo tanto el Gobierno habla de política a través de sus redes”.

Respecto a su visita a La Araucanía informó que el ministro del Interior (s) Mahmud Aleuy está allá y tendrá reuniones con las autoridades del gobierno regional, con policías y fiscales. “Después de esta visita tendrá una visión rigurosa de la situación que se vive allá para que el Gobierno tome medidas”, dijo.

Además indicó que él  ha visitado La Araucanía tres veces y ahora irá en algún minuto, expresó además que él siempre cumple su palabra.

Vea las declaraciones de Mario Fernández en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario