imagen_principal-19110.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con una visita más incómoda de lo esperado se encontró Argentina. Chile salió a ganar en el Monumental de Núñez, anuló a Messi, pero un penal en el primer cuarto de hora condenó el destino del partido. 

Justamente, con las acciones igualadas, Di María cayó en el área por una supuesta arremetida del “Chapa” Fuenzalida, penal que la prensa argentina coincidió que fue inexistente, y que Messi lo cobró en el minuto 16. 

En el segundo tiempo, el equipo salió decidido y mantuvo a la albiceleste en propio campo durante la amplia mayoría del complemento. La escuadra de Bauza, jugada a la contra, no logró complicar a Bravo.

Castillo y Valdivia ingresaron para cambiar la suerte, y si bien cumplieron su papel no lograron marcar la diferencia en el marcador. La tensión aumentó para ambas escuadras, con el predominio chileno en el terreno del local.

La más clara: tiro libre de Alexis en el minuto 65 dio en el travesaño ante la mirada perpleja del arquero Romero. El portero del Manchester United se encargó de bajar las pulsaciones a las cargas de “La Roja”, haciendo tiempo y demorando visiblemente cada jugada.

Chile se complica y baja a la sexta posición con 20 puntos, superado por Argentina que sumó tres puntos y quedó con 22 unidades. 

Tags:

Deja tu comentario