imagen_principal-19283.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Presidenta Michelle Bachelet, defendió la compra de un terreno cerca de donde se desarrollaría el proyecto minero Dominga y que fue inscrito a nombre de su hija. La mandataria pidió que la “dejen tranquila”.

En entrevista con CNN Chile el presidente del Partido por la Democracia, Gonzalo Navarrete habló sobre este y otros temas que han marcado los últimos días.

Navarrete indicó que “lo de la parcela no tiene nada que ver con el ámbito de los negocios como dijo la Presidenta”. Posteriormente agregó que La Presidenta hizo un ejercicio de honestidad que yo valoro”.

Posteriormente el presidente del PPD afirmó que están tratando de enredar y confundir cosas para generar un tipo de empate”.

Por otro lado, abordó el lanzamiento de campaña de Sebastián Piñera que se realizará mañana y su liderazgo en las encuestas pese a los cuestionamientos por sus inversiones. Ante ese escenario, Navarrete indicó que “pareciera que una parte importante del electorado de centro derecha tiene asumido eso como algo relativamente natural y que pareciera ser que no es relevante” y posteriormente agregó que “Piñera es un empresario que no tiene definido la separación entre sus negocios y el Estado”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario