imagen_principal-19298.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de la formalización de 10 de los 17 ex funcionarios con orden de detención por la millonaria malversación de fondos en Carabineros, el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, confirmó que habrá más imputados en la indagatoria que lleva adelante el fiscal Eugenio Campos.

En esa línea, el Abbott confirmó que el monto defraudado que hoy se maneja y que va en torno a $10 mil millones aumentará conforme aumenten las personas involucradas, las que según sostuvo, alcanzan hoy las 40 personas investigadas.

“No es raro que lleguemos a los 40 integrantes, como manifestaba el fiscal Eugenio Campos, quien está a cargo de la investigación, porque se usaba mucha gente para hacer los depósitos con dineros que provenían de las cuentas corrientes de Carabineros de Chile“, explicó.

Además, declaró que el general (r), Flavio Echeverría, a quien se le dictó orden de detención el pasado 18 de marzo, fue formalizado este lunes decretándose arresto domicilario total, cautelar diferente a la prisión preventiva que pedía el Ministerio Público. 

Tags:

Deja tu comentario