imagen_principal-20238.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes se vivió la quinta y penúltima noche del Festival de Viña, que era a la vez la más esperada y cuyas entradas se vendieron más rápido.

La mayor expectación la provocó Maluma, el cantante colombiano que debutó en la Quinta. Tras una hora y media de espectáculo se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, además de las ovaciones de sus fanáticos, quienes incluso pidieron la polémica canción “Cuatro Babys”. El colombiano accedió y también interpretó sus colaboraciones con Shakira, Ricky Martin y Thalía.

Después de Maluma se presentó el humorista Rodrigo Villegas, quien sorprendió al público y las redes sociales, consiguiendo ambas Gaviotas. En medio de su rutina, con la que pretendía reivindicar a los gordos, se desencadenó un hecho particular: personas bajo la influencia del alcohol comenzaron una pelea en las graderías que hizo necesaria la intervención de Carabineros. 

Un momento álgido se vivió en la competencia internacional cuando la cantante cubana le cambió la letra a la canción que estaba presentando en el certamen, lo que llevó al jurado a postergar la definición para esta noche. Por otro lado, la Gaviota de la competencia folclórica se quedó en Chile con el conjunto Trifussa, mientras que Perú fue reconocido con la mejor interpretación. 

El cierre estuvo a cargo de Américo, que llegó por tercera vez al escenario de la Quinta Vergara y se llevó también ambos reconocimientos, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Revisa más detalles y extractos de la presentación de Maluma en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario