imagen_principal-21078.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una auditoría interna a la gestión de la exalcaldesa Josefa Errázuriz habría arrojado un déficit de 5 mil 300 millones de pesos en la Municipalidad de Providencia. Razón por la que las actuales autoridades comunales interpusieron una denuncia en Contraloría.

En entrevista con CNN Chile la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, profundizó en el actual momento económico que vive el municipio y las acciones que están realizado al respecto.

Matthei señaló que las acciones que están realizando “va dirigida en cotnra Eliseo Martínez que era la persona que estaba a cargo de la corporacion y en contra de Mariano Rosenzvaig que era el que estaba a cargo de Educación. El monto por el que estamos hablando esde 2900 millones de pesos, de los cuales 1700 millones ya la superintendencia formuló cargos a esta corporación”

Además la alcaldesa descartó que la Josefa Errázuriz tenga relación con estos fondos, señalando que “yo realmente creo que ella nunca fue informada de estos déficit. Cuando yo me junté con ella, nos dijo que siempre el déficit era de 700 millones pero que en realidad eran 1300 y yo la sentí totalmente sincera y convencida de lo que me estaba diciendo. Yo no creo que ella haya sabido”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario