imagen_principal-21475.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el alcalde de la Comuna de Huañalé. Claudio Pucher, actualizó la información de la comuna, la cual está siendo afectada por un enorme incendio.

El edil describió la situación actual de Huñalé, señalando “es un situación de pánico, hay muchos focos de incendio en todo el territorio comunal. Estamos viviendo una de las situaciones más tristes en la historia de la comuna de Hualañé. Llevamos 9 noches sin poder dormir”.

También tuvo palabras para el trabajo que realizó el SuperTanker en la zona. Pucher indicó que “El Supertanker marca profundamente una diferencia”, agregando que  “los lanzamientos del SuperTanker, lanza esperanza”.

El alcalde eso si fue enfático en acusar al Gobierno en la tardanza en responder a la emergencia donde gracias a la labor de algunos parlamentarios fueron nombrados como zona de catástrofe. Además afirmó  que “yo creo que hay una falta tremenda de sensibiiidad, si yo como alcalde no cumplo 2 días en recolectar la basura, a mi me acusan de notable abandono de deberes. Si hay un Gobierno que no es capaz de darle tranquilidad, seguridad y paz a la población, yo creo que al menos el ministro del Interior deberia renunciar o ser destituído”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario