imagen_principal-21705.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Rockódromo celebrará su 13a edición en conjunto con el Festival de las Artes, ambas actividades se darán cita en la quinta región de forma gratuita y parte de la programación estival será dedicado a los 100 años de Violeta Parra. 

Ernesto Ottone, ministro de Cultura, se reunió con el alcalde de Valparíso, Jorge Sharp, e hacieron un llamado a las personas a que asistan a los eventos a solidarizar y ayudar con las personas que perdieron todo en el incendio en esa ciudad. “La idea es hacer entender cómo en medio de una tragedia donde las personas perdieron sus casas, tengan un momento de encuentro, donde estos eventos también pueden servir para dar una mano. Por eso van a haber cajas para recaudar fondos”, dijo la autoridad de Gobierno. 

Dentro de las actividades, explicó Ottone, estarán “compañías de danza contemporánea, al nieto de Piazzolla, ciclos de cine de los últimos realizadores, pero además van a venir muchos creadores a hacer talleres en los cerros”. 

El Festival de las Artes se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de enero y el Rockódromo se realizara desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero. 

Tags:

Deja tu comentario