imagen_principal-22153.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Comezó la temporada de verano 2017 y en Santiago se pueden encontrar varios lugares para disfrutar de distintos platos gourmets. 

En la carta de Dolce & Salato, un lugar histótico de la comuna de Providencia,  destacan el charquicán y el ají de gallina. La propuesta es comida casera y sencilla con un toque gourmet. 

Otra alternativa para el verano es la heladería Mortiz Eis, en Vitacura, que tiene sucursales repartidas en todo el mundo. Actualmente tiene más de un año en Chile y su propuesta se centra en sabores originales que no se encuentran internacionalmente, como maracuyá, mango, palta, harina tostada, entre otros, además de los sabores tradicionales.  

Si quiere disfrutar de platos mediterráneos, Metissage ofrece productos de su panadería de tradición francesa. Lo que era una panadería en Vitacura, ahora es una terraza para disfrutar la comida al aire libre. Se ofrecen platos con cocktail incluido, y los asientos disponibles se encuentran en mesas largas para fomentar la conversación entre nuevas personas. 

Tags:

Deja tu comentario