imagen_principal-22270.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Autoridades anunciaron el ingreso oficial de Indupan, empresa que fue creada en 1920, a la Sociedad de Fomento Fabril. Para ahondar en esto conversamos con José Carreño, encargado de Indupan, quien nos dijo que esto es un paso muy importante para ellos como asociación gremial porque son Pyme,  son la industria número 1 de la manufactura de Chile y entregan empleo a cerca de 200 mil trabajadores  a nivel nacional.

“Este respaldo de la Sofofa significa que es un apoyo de primer nivel, es un respaldo y un aliciente a seguir creciendo y subir los estándares dentro de la industria panadera. Es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos hecho como asociación gremial”, expresó José Carreño.

Respecto a esto, el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, dijo: “Este 2017 llegó con una gran marraqueta para la Sofofa, para nosotros es muy importante el ingreso de este gremio que reúne a más de 13 mil empresas. Es importante además acercar a la Sofofa al gremio de la pequeña y mediana empresa y estamos muy contentos de incorporarlos porque tenemos muchas cosas que aprender de ellos, tenemos que crecer juntos”.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario