imagen_principal-24639.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El candidato Republicano por la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sigue insistiendo en que “las encuestas son inventadas”, y sus votantes le creen. Ahora uno de los mayores cuestionamientos es si él aceptará una eventual derrota ante la Demócrata, Hillary Clinton.

 Después de que hace una semana él mismo dijera que evaluará en su momento si es que aceptará el resultado de esta elección, ahora el magnate ha manifestado públicamente que las encuestas son inexactas y le ha dicho a quienes lo apoyan que se trata de sondeos falsos, lo que repercute en cómo la ciudadanía estadounidense ve a los estudios. Esta nueva jugada del Republicano comenzó después de que se mostrara a Clinton con 50% de aprobación contra su bajo 38%.

Los resultados se sabrán el próximo 8 de noviembre, día en que los ciudadanos norteamericanos elegirán a su Mandatario. De todas maneras, y aunque Trump no les crea,  adelantos muestran  que el 68% cree que Hillary Clinton será la ganadora contra un  27% que piensa que lo conseguirá Trump.

Más información y detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario