imagen_principal-27437.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los candidatos ya se preparan para las elecciones.

Comienza la recta final en las campañas a los diferentes municipios del país, pero una de las disputas más mediáticas son las que se viven en la comuna de Providencia y Santiago, donde el oficialismo pretende mantener sus asientos con Carolina Tohá y Josefá Errázuriz.

Este sábado, desde Plaza Baquedano, la alcaldesa de Providencia Josefa Errázuriz comenzó una marcha hasta el Servicio Electoral con el objetivo de oficializar su candidatura para los comicios de octubre, con la esperanza de mantenerse en el Palacio Falabella.  

Vecinos, militantes de Revolución Democrática y el propio ex ministro del Interior, Jorge Burgos, acompañaron a la candidata independiente que a partir del próximo martes tendrá que enfrentar oficialmente a la abanderada de Chile Vamos, Evelyn Matthei.

La contienda también parece estar cerrada en la que llaman la comuna más importante del país. En Santiago, a la actual alcaldesa Carolina Tohá y al candidato de Chile Vamos, Felipe Alessandri, se le sumó durante los últimos días, una nueva competidora. Se trata de la presidenta del partido progresista, Patricia Morales.

Tags:

Deja tu comentario