imagen_principal-28308.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Diego Fucks desmenuzó el nuevo fracaso de Argentina en la Copa América.

Las impactantes fotos del pie de Alexis Sánchez

Han pasado cinco días y todavía resuenan los ecos de la final de la Copa América. Este viernes, Diario Olé publicó la columna de Diego Fucks, que tiene como objetivo sólo a Gerardo Martino.

La columna titulada “Errores de la final que condenan”, comienza diciendo que el Tata cometió demasiado errores dentro como fuera de la cancha y que hay jugadores del plantel que piensan lo mismo.

Sobre el partido decisivo el periodista sostiene que, “Di María jugó en condiciones impropias, Banega -de excelente torneo, acierto de Martino- estuvo a media máquina y Biglia, desgarrado apenas llegado a Estados Unidos, no podía con su alma ya en el ST de los 90”.

Diego Fucks, además recuerda el paso de Martino por el Barcelona y cómo se gestó su llegada a la selección argentina. “Hubo cierta resistencia de algunos jugadores, pero la muerte de Grondona llegó inesperadamente y se decidió respetar su última voluntad”.

Y hay más sobre la final, específicamente respecto a lo que no hizo el Tata. “Los errores de Martino en la final parecen condenarlo al descrédito porque fueron aún más notorios que los de la final 2015. Es cierto que Argentina pudo haberle ganado a Chile, pero el fútbol tiene cierta lógica. El planteo fue errado, no hubo mensaje tranquilizador cuando Chile quedó con diez, no hubo cambio de estrategia cuando Argentina quedó con diez, no hubo auxilio para Messi, no hubo compañía para que Higuaín pudiera desquitarse del gol errado, no hubo trepadas de Mercado ni de Funes Mori, hubo una exasperante demora con los cambios”.

Lea la columna completa en Olé.

Tags:

Deja tu comentario