imagen_principal-28300.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Nole perdía dos sets a cero en la tercera ronda de Wimbledon, cuando la lluvia obligó a suspender para el sábado el resto del partido.

La lapidaria columna sobre el Tata Martino en Olé

Mientras en el Court Central de Wimbledon se aplaudía la presentación de Roger Federer, en el Court 1 comenzaba a generarse una noticia: Novak Djokovic acababa de perder el primer set por 7-6 (6) con Sam Querrey (41°).

Pero lo que vieron los espectadores de esa cancha del All England Lawn Tennis and Croquet Club en el segundo set, no estaba en los cálculos de nadie. 6-1 a favor del estadounidense superando de manera aplastante al mejor del mundo y campeón defensor.

Todos los ojos, redes sociales, radios y transmisiones, se alistaban para centrarse en ese encuentro, pero la lluvia comenzó a caer casi milagrosamente para Novak Djokovic, que este sábado podrá empezar de nuevo, esta vez sin margen para el error.

La última vez que Novak Djokovic se levantó de dos sets abajo fue justamente en la edición pasada de Wimbledon, donde se impuso finalmente a Kevin Anderson por 6-7 (6), 6-7 (6), 6-1, 6-4 y 7-5.

Tags:

Deja tu comentario