{"multiple":false,"video":[]}
El partido Demócrata tendrá su convención en julio.

Río Silala: Canciller Muñoz afirmó que Bolivia tiene una “contradicción flagrante”

Luego del apoyo entregado por el presidente Barack Obama a la candidatura de Hillary Clinton, el partido demócrata comenzó a ordenar el tablero y piensa en la figura que acompañará a la ex secretaria de Estado como vicepresidente. 

Se trata de un puesto que tiene la obligación de atraer los votos que – eventualmente – dejaría Bernie Sanders si es que éste decidiese abandonar su campaña, cargo para el que Clinton ya adelantó que buscará entre “las personas más calificadas”.

Pero en ese escenario, no se descarta que una mujer sea la compañera de fórmula para postular a la vicepresidencia, lo que cobró fuerza una vez que Clinton citó a la senadora Elizabeth Warren a su residencia, aunque la parlamentaria se retiró sin comentar nada al respecto.

Asimismo la demócrata sostuvo que buscará llegar a los partidarios de Sanders, ya que considera que la unión de ambas postura permitirá hacer frente a Donald Trump, impidiendo que este llegue a la Casa Blanca, y cerrar las brechas que existen en el Partido Demócrata. 

Tags:

Deja tu comentario