imagen_principal-33928.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El hombre concretó su venganza y la publicó en YouTube con el nombre de la chica.

Un cangrejo armado que resiste a su captura es furor en Internet
El curioso efecto al crear un cortocircuito en una torre de radio

Kyle Boggess se enteró de una terrible noticia en la previa al “Día de los Enamorados”, y decidió concretar la venganza justo antes del 14 de febrero.

Según publica en su relato en la descripción del video, su novia, con quien comenzó en enero, despertaba dudas en su círculo porque “o era muy perfecta o era una completa mentirosa”.

Para disipar las dudas, decidió crear un perfil falso en un sitio web de citas y ver si estaba. Para su mala fortuna, la encontró buscando pareja. Luego, el mismo novio encubierto comenzó a enviarle mensajes y la chica le respondió en menos de 10 minutos que estaba soltera, y agendaron sin problemas un encuentro.

Esto fue suficiente evidencia para Boggess, quien canceló la cita con el perfil falso y la llamó a un encuentro romántico en su casa para darle una carta de “regalo”: pantallazos de las conversaciones, como se puede ver en el minuto 3:30.

La joven quedó muda, pero él fue más allá y se burló de que ella condujo una hora en auto para llegar ahí, echándola de la casa de inmediato.

El debate está instalado entre los usuarios por la exposición que el hombre hace de su, ahora, ex novia públicamente en Internet.

Mientras algunos alegan contra la “humillación” que le habría hecho pasar, otros creen que lo tenía merecido, y que fue la jugada perfecta para desquitarse.

¿Crees que fue justicia o que se le “pasó la mano”?

Tags:

Deja tu comentario