imagen_principal-37949.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Yo pago, Yo cobro” que ofrece khipu, la solución de pagos basada en la simplificación de transferencias electrónicas.

Las mejores canciones a jugadores de “La Roja”

La situación es cotidiana y seguramente durante las múltiples actividades de fin de año se repetirá una y otra vez y el problema será siempre el mismo. Hablamos de quienes tienen la ingrata tarea de recolectar los pagos de los paseos de oficinas, las cuotas del curso de los hijos o las fiestas de fin de año. Todo un problema, sobre todo en una época del año en que los gastos aumentan y todos se resisten a pagar.

Para quienes han tenido que vivir esta situación una y otra vez y han buscado una solución, que además les permita mantener todos los registros en orden, khipu (https://khipu.com), la plataforma que facilita los pagos electrónicos, creó una aplicación que cobrará por ellos y además les informará en forma actualizada cómo ha ido la recolección de dinero, especificando claramente quién transfirió y quién no.

Se trata de la aplicación “Yo pago, Yo cobro”, creada por khipu (https://khipu.com), la solución de pagos basada en la simplificación de transferencias, que ofrece servicios a empresas de todos los tamaños e incluso permite que las personas cuenten en forma gratuita con una herramienta profesional para gestionar sus cobros. Una de las formas de gestionar cobros con khipu es la solicitud de pagos por e-mail, ideal para cuotas de asado, cuotas de curso o cobrar el almuerzo.

Agrega que para los que pagan también es perfecto, “porque pagan con transferencia, pero sin necesidad de mandar el comprobante de la transferencia y reciben un comprobante de pago súper descriptivo. Lo mejor es que si intentan repetir un pago, el sistema les advierte que ya pagaron. También les ofrece un portal con búsqueda en texto de todos sus pagos”.

En resumen, si quieres hacer un asado y cuentas con este sistema tendrás los siguientes beneficios:

– Para las personas es fantástico ver quienes no han pagado, ya que las cartolas de los bancos muestran sólo a los que sí han pagado.

– khipu manda recordatorios a los que no han pagado, con copia al cobrador.

– Se puede buscar en los pagos usando cualquier texto, al estilo Google.

– Se puede agregar fotos y descripciones a las solicitudes de pago, lo que es mucho mejor que interpretar un comprobante de transferencia para deducir qué fue lo pagado. 

– Se puede importar un archivo Excel con un listado largo de personas a las que se les quiere cobrar.

Tags:

Deja tu comentario