imagen_principal-39056.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Entre el 13 y 16 de octubre se realizarán encuentros en Puerto Montt, Temuco y Concepción.

El 13 de octubre se realizará MeetLatAm en Puerto Montt, en la Universidad de Los Lagos. Tres destacados emprendedores e inversionistas estarán presentes en la conferencia con el objetivo de fomentar el desarrollo del ecosistema de la región, además de conectar a los distintos actores con experiencias nacionales e internacionales.

Luego, el 14 de octubre se realizará MeetLatAm en la Universidad Católica de Temuco. Siete destacados emprendedores e inversionistas participarán del encuentro, con el objetivo de promover la cultura de innovación y emprendimiento en la región.

Y el 15 y 16 de Octubre se realizará MeetLatAm en la Feria Regional de Innovación Bío-Bío en Concepción, de la mano de Corfo e Innova Bío Bío, donde se reunirá todo el ecosistema regional en torno al emprendimiento, innovación, creatividad y tecnología. Alrededor de 9 destacados emprendedores e inversionistas nacionales e internacionales participarán del encuentro, con el objetivo de promover la cultura de innovación y emprendimiento en Regiones, además de conectar a los distintos actores con experiencias nacionales e internacionales.

MeetLatAm busca dar a conocer experiencias e historias internacionales al ecosistema local de la región, primera vez que estaremos en Puerto Montt y nos entusiasma mucho poder dar éste salto para potenciar el crecimiento del espíritu emprendedor chileno. Queremos demostrar que #SantiagoNoEsChile y por ello es que hemos hecho éste esfuerzo” menciona Felipe González, Gerente General de MeetLatAm.

MeetLatAm es un ciclo de conferencias donde se reúnen los referentes del ecosistema de emprendimiento e innovación mundial en América Latina, con el objetivo de potenciar, promover y escalar las startups de LatAm hacia el mundo. Se inició el año 2013, y ha contado con la participación de co-fundadores de empresas como Waze, Zynga, MySpace, Pixar, LinkedIn, Shazam, Facebook, Guitar Hero, entre otros.

Las actividades son totalmente gratuitas, los asistentes podrán participar de múltiples charlas, paneles de discusión que abordarán temáticas como Emprendimiento Femenino, Innovación Social, Educación, Innovación y el futuro de la tecnología, la revolución de las aplicaciones móviles, entre otros.

Más información en www.meetlatam.com

Tags:

Deja tu comentario