imagen_principal-39136.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El dirigente sostuvo que su salida anticipada antes de las elecciones no será beneficiosa para la reforma del organismo.

Cinco chilenos destacan en la competencia por el Balón de Oro

Tras las solicitud realizada por sponsors de la FIFA, Joseph S Blatter a través de su abogado reiteró que no renunciará a su posición como presidente del organismo.

“Aunque Coca-Cola es un sponsor valioso, el Sr. Blatter respetuosamente no está de acuerdo con su posición”, afirmó el regente de la FIFA a través de un comunicado dado a conocer por su abogado.

La compañía había dado un ultimátum a Blatter, exigiendo su renuncia inmediata luego de que fuese confirmado que el dirigente es objeto de una investigación criminal por parte de las autoridades en Suiza.

La multinacional había solicitado su renuncia para comenzar “un profundo proceso de reforma”. A su juicio, “cada día que pasa, la reputación de la FIFA se arruina más”. Pero Blatter sostuvo que su salida dañaría más a la organización y no sería beneficioso para el proceso de reformas que se busca gestar a partir de la próxima elección en el organismo.

Cabe destacar que Coca-Cola no es la única compañía que pide la renuncia del dirigente, ya que también se suma a esa solicitud McDonalds.

Tags:

Deja tu comentario