imagen_principal-42590.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El itinerario sufrió variaciones por los atentados en Colombia.

Este viernes la presidenta de la República, Michelle Bachelet, participará en una nueva jornada de la 10° Cumbre  Alianza del Pacífico que se realiza en Paracas, Perú. La mandataria junto a sus pares de México, Colombia y Perú analizaron los nuevos mandatos que regirán en el bloque.

La Presidenta llegó el jueves al país vecino con un leve retraso, debido a un desperfecto en su vuelo. Una vez solucionado el problema se reunió con el Presidente, Ollanta Humala en un encuentro que no duró más de 6 minutos, el cual fue muy distendido. No se abordó el tema del apoyo peruano a la demanda marítima, pero sí el partido entre ambos países y la final de la Copa América.

La jornada estuvo marcada por los atentados en Colombia, por lo que se adelantó la ceremonia oficial  y el presidente Juan Manuel Santos tuvo que adelantar el regreso a su país. Los mandatarios asistentes solidarizaron y dieron muestras de apoyo a su par colombiano.

La Presidenta participó en una III Cumbre Empresarial  y este viernes se espera se realicen encuentros bilaterales privados entre los mandatarios y una segunda jornada de sesión de trabajo.

Tags:

Deja tu comentario