imagen_principal-46094.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Santa Clara, California, fue la ciudad que albergó el evento de la WWE.

-Este domingo Big Show se quedó con Battle Royal Match en memoria de André the Giant, donde se enfrentó a The Miz, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, Titus O’Neil, Darren Young, Kane, Erick Rowan, Sin Cara, Goldust, Heath Slater, Mark Henry, Konnor, Viktor, Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Hideo Itami, Bo Dallas, Alex Riley, Cesaro, Tyson Kidd, Diego, Fernando y Jimmy Uso.

– Por su parte Daniel Bryan logró imponerse en la lucha por el título Intercontinental, donde logró superar a sus rivales y escalar hasta la cima para descolgar el título de campeón.

– Con un magnífico RKO, Randy Orton llogró derrotar a Seth Rollins, en una lucha intensa y con varias intervenciones por parte de los secuaces de Rollins, sin embargo “The Viper” supo anticipar y mermar los ataques en su contra.

– En el match sin descalificaciones Triple H derrotó a Sting, una lucha en la cual aparecieron DX y los ex miembros de NWO. Además marcó la primera pelea de Sting en la WWE.

– Ya en la lucha de Divas, AJ Lee & Paige derrotaron a The Bella Twins, una pelea la cual se definió con una rendición, donde Lee realizó su movida de la Viuda Negra, para liquidar la lucha.

– El campeonato de Estados Unidos tiene un nuevo monarca, ya que John Cena derrotó a Rusev quien llegó junto con Lana.

– Para la pelea en que Wrestlemania tenía todas sus miradas puestas, The Undertaker se midió ante Bray Wyatt, en un enfrentamiento donde ambas “fuerzas oscuras” tuvieron un gran cara a cara, por lo que Undertaker se llevó su victoria número 22 en Wrestlemania.

– Ya al final del PPV Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar y Roman Reigns, donde los dos últimos eran quienes estaban mostrando una gran lucha, dos corpulentos deportistas que no se daban tregua. Sin embargo el hombre con “The Money in the Bank” hizo valer su contrato y cuando los otros dos luchadores estaban abatidos, ingresó para rematarlos y llevarse el cinturón del título mundial de peso pesado.

Tags:

Deja tu comentario