imagen_principal-46145.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A través de líneas de apoyo para nuevas empresas que se enfocan en el desarrollo de aplicaciones, Launchpad ayuda a transformar ideas en negocios.

Adriana Noreña, directora general de Google Hispanoamérica explicó en CNN Chile los beneficios de Launchpad, la plataforma de desarrollo colaborativo online destinado a ayudar y apoyar a emprendedores que deseen gestionar aplicaciones y sitios web.

“Uno de los mayores factores que le impide a las pequeñas empresas de crecer es la falta de innovación o ideas, por lo que con Launchpad traemos a ese dueño de la startup las herramientas para que ellos puedan desarrollar su negocio de una manera rentable”, indicó.

Noriega también realizó recomendaciones a las personas que postulen, detallando que primero se debe pensar en masificar el producto y posteriormente rentabilizarlo“Los emprendedores deben enfocarse en encantar y traer algo útil a los usuarios, que ese producto que tiene en manos el destinatario sea algo que se use como un cepillo de dientes”, sostuvo.

Dentro de esta semana la plataforma estará disponible en nuestro país, permitiendo conectar con otros emprendedores para aprender desde su experiencia. 

Detalles, en la entrevista.

Tags:

Deja tu comentario