imagen_principal-47152.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Refuerzos policiales, monitoreo y aumento en frecuencias de transporte público son algunas de las acciones para controlar la congestión.

Este lunes 2 de marzo se espera un aumento de aumento de usuarios en el transporte público y vehículos en las calles producto del inicio del año escolar y el término de la temporada de vacaciones. Además, en varias comunas de Santiago se realizan trabajos en algunas vías, por lo que las autoridades llamaron a informarse de los desvíos a modo de evitar tacos.

Andrés Gómez-Lobo, ministro de Transporte y Telecomunicaciones indicó que se harán monitoreos en puntos críticos de la Capital, así como se aumentará la cantidad de buses de Transantiago en vías especiales y mayor frecuencia de metros.

A su vez, el intendente Metropolitano Claudio Orrego informó que son 20 los puntos con obras mayores, por lo que llamó a la ciudadanía a informar con anticipación de los desvíos en la ciudad, información que puede encontrarse en la página www.uoct.cl. Además, recomendó que las personas compartan sus vehículos u opten por transportarse en bicicleta si es posible. 

Tags:

Deja tu comentario