imagen_principal-48410.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Este martes también se conoció la que habría sido la última fotografía enviada por Alberto Nisman.

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, confirmó que el examen de pólvora en las manos del fallecido abogado resultó negativo.  Según la funcionaria del Ministerio Público, las partículas de residuos encontrados no fueron suficientes para entregar el resultado positivo del examen, aunque indicó que esto es algo que sucede con las armas de calibre 22, debido a que dejan muy pocos rastros de pólvora.

La Fiscalía indicó que todavía faltan los exámenes de ADN a la sangre encontrada en el arma, además del análisis a las cámaras de seguridad del edificio donde vivía el fallecido abogado.

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, condenó la muerte del fiscal y pidió justicia en el caso, explicando que esta muerte debe marcar un antes y un después en la historia del país. Por otro lado, el vocero de Gobierno argentino, Aníbal Fernández, aseguró que nadie quería retirar al fiscal Nisman de la investigación y explicó que, en su opinión, al abogado lo hicieron regresar de sus vacaciones. 

Por su parte, el jefe de gabinete de la Presidenta Cristina Fernández, Jorge Capitanich, reiteró su compromiso de garantizar el esclarecimiento del caso.

Tags:

Deja tu comentario