imagen_principal-51353.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El evento promueve la seguridad vial de los conductores, peatones, runners y ciclistas.

Organizada por la Mutual de Seguridad CChC, en conjunto con la CONASET y Carabineros de Chile, la primera corrida nacional “Yo Corro por la Seguridad Vial 2014 ” se llevará a cabo el próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en Circuito Plaza de la Aviación, Bellavista, y espera convocar a más de 2 mil personas.

Esta actividad forma parte de un programa nacional impulsado por la Mutual de Seguridad CChC, con el fin de sensibilizar y educar a la comunidad en la prevención de conductores que manejan a exceso de velocidad, al no uso del cinturón de seguridad y evitar el manejo en estado de ebriedad. También participará la organización social “No Chat a Bordo ”, que advierte el peligro de mandar mensajes y conducir al mismo tiempo. 

Información clave:

  • Empieza a las 8:30 horas el 15 de noviembre, 2014
  • Circuito Plaza de la Aviación, Bellavista
  • $ 6.000 por participante, incluye a un kit que trae la polera de la corrida, una pulsera y chaleco reflectante y folletería
  • Nivel 5K y 10K, con un galardón para los tres primeros lugares en categoría hombre y mujer
  • Las personas que se inscriban podrán participar de un sorteo donde se entregarán premios al finalizar la corrida
  • Posterior al evento se podrá disfrutar con shows de motocicletas, perros amaestrados y una presentación teatral

Yo Corro por la Seguridad Vial 2014 – Mutual de Seguridad CChC”, será una corrida familiar y abierta, con foco en mensajes educativos respecto de conductas de Seguridad Vial.

Más información y la inscripción en www.yocorro.cl.

Tags:

Deja tu comentario