imagen_principal-51360.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se dispuso de un “Grupo de Tarea” para prevenir la comisión de ilícitos, de manera transversal y focalizada.

Con motivo de los últimos delitos que han afectado a la comunidad de Melipilla, el General Director de Carabineros, Gustavo González Jure, supervisó los operativos que realiza un “Grupo de Tarea” institucional, enfocado a controles de identidad, fortalecimiento de patrullajes y generación de mayores índices de seguridad en diversas áreas urbanas de esta comuna.

El denominado “Grupo de Tarea” se encuentra operando en horarios específicos -de acuerdo a la georreferenciación de denuncias e información de la propia comunidad- aplicando metodologías de trabajo preventivos en sectores críticos de Melipilla.

De manera focalizada, diversos efectivos realizan labores preventivas en sectores de “La Foresta”, “Los Lagos”, “Padre Hurtado”, “Padre Demetrio” y “La Emos”, entre otros, con el objetivo de incrementar la presencia institucional y disminuir, de esta forma, delitos en contra de las personas.

Comenzó el viernes pasado, dispuesto por el mando de la Prefectura “Santiago Costa”, y aplicado conjuntamente con personal de la 24a. Comisaría de Melipilla y otras unidades del sector, reforzando con radiopatrullas y personal especializado estos operativos en directo beneficio de la comunidad.

Tags:

Deja tu comentario