imagen_principal-51542.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una madre residente en Florida reunió 9 mil firmas para el retiro de los controversiales juguetes.

Jesse Pinkman y Walter “Heisenberg” White, no serán más parte de los stand de la popular juguetería norteamericana Toys “R” Us, luego de la protesta y posterior colecta de firmas por parte de Susan Schrijver, una madre residente de Fort Myers, Florida. A pesar de declararse fan de la aclamada serie, consideró que estas figuras “ejercían un mal ejemplo y roles de identificación equivocados en los niños”.

Kathleen Waugh, vocera de la compañía, no confirmó el retiro indefinido de las figuras de acción, pero afirmó que “se han tomado un sabático indefinido“. Esta postura contrasta enormemente con la que tuvieron semanas antes, cuando iniciada la polémica, la juguetería afirmó que “Pinkman y Heisenberg” estaban etiquetados como aptos para mayores de 15 años y se encontraban puestos a la venta en la sección de adultos.

Bryan Cranston, el actor que personifica a Mr. White, criticó la medida con un humorístico tweet, en el que expone su inconformidad con la medida: “Estoy muy enojado, voy a quemar a la figura de acción de la Mamá Florida en señal de protesta”, escribió Twitter.

Tags:

Deja tu comentario