imagen_principal-54955.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado aseguró que fueron engañados en la Comisión de Hacienda, ya que no fueron informados sobre el acuerdo  con la Alianza.

El canciller Heraldo Muñoz se reunirá con la oposición venezolana este martes, tras participar de la cumbre del Mercosur en Caracas. En tanto, el secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, descartó que el encuentro genere roces con el gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista con CNN Chile, el diputado independiente, miembro de la Izquierda Ciudadana, Sergio Aguiló, profundizó en la reunión que se llevará a cabo con la oposición al gobierno venezolano. “Me parece muy bien que nuestro canciller se pueda reunir con la oposición. Estamos en un país plenamente democrático”, expresó. 

Respecto al comité político ampliado que se desarrollará entre la Presidenta y miembros del Gobierno, destacó que es muy importante la presencia de la mandataria, quien canceló su viaje a Venezuela y en su reemplazo asistirá el canciller Heraldo Muñoz. 

Además, durante la entrevista se refirió al protocolo de acuerdo firmado entre el oficialismo y los sectores de la Alianza tras constantes sesiones por reforma tributaria. “A nosotros se nos engañó en la Comisión de Hacienda, nunca se nos habló de un protocolo”, puntualizó el parlamentario.

“El señor Micco es un mentiroso. Ha estado mintiendo en muchas cosas”, añadió al contestar las declaraciones del subsecretario.

Tags:

Deja tu comentario