imagen_principal-54996.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Enjoy Santiago recibió a los más de 1.600 participantes que dijeron presente en la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour.

Con una espectacular vista al Aconcagua y entre senderos y vegetación nativa, los más de 1.600 corredores disputaron el título de la tercera fecha .

El triunfador fue Boris Orrego, quien luego de varias ediciones sin subir a lo más alto del podio, ganó con un crono de 34:54.83 minutos . “La competencia estuvo muy bonita. Estaba esperando esta oportunidad de empezar más en subida porque las fechas anteriores no había logrado marcar diferencia”, comentó Orrego, quien a sus 51 años logró imponerse a los deportistas de 21 años Gerardo Correa (35:21.72 min.) y José Pablo Salazar (36:13.33 min.), triatleta UC y ganador de las dos primeras fechas de la temporada.

En damas sorprendió la atleta de la USACH María Elena Acuña, quien con un tiempo de 45:14.38 min. marcó su debut con un merecido triunfo en el Climbing Tour: “Es primera vez que participo. Me pareció una carrera entretenida, el circuito era fuerte, pero me gustó mucho”, comentó. “Quería medirme con Lucita Poblete (triatleta UC , actual ganadora de la general y quien se encuentra entrenado en Estados Unidos), para saber en el nivel que estoy, pero lamentablemente ella no participó esta vez”, explicó Acuña. El podio lo completaron Patricia Cobi con 45:40.66 min. y Claudia Fuentes con 45:48.96 min.

La próxima fecha del circuito se realizará el 6 de septiembre en San José de Maipo. Las inscripciones con precio de preventa se encuentran disponibles en www.climbingtour.cl

Tags:

Deja tu comentario