imagen_principal-56711.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los detalles por el crítico de cine, Polo Muñoz.

Esta semana llegó a las salas locales la película “Tierra de Sangre”, la cual fue filmada en algunas viñas de nuestro país trabajo que el crítico de cine, Polo Muñoz, sostuvo que tiene “algo de vampirismo, pero curiosamente no lo enfrenta de manera total” por lo cual lleva el tema alejado de la “ciencia ficción” como tal.

Además Muñoz indicó que esta “es una película con diseño de producción excelente” contrastando que “las actuaciones son pésimas” por lo que los giros de guión fueron duramente criticados por el especialista.

Dentro de la cartelera, también se encuentra protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, la cual fue recomendada para toda la familia, siendo así una entrega que destaca la participación de los protagonistas, quienes ya habían trabajado anteriormente en otras películas de comedia. 

El Misterio de la Felicidad es otro fil que entró a la cartelera, largometraje argentino es protagonizado por Guillermo Francella e Inés Estevez, además de Los Rockers: Rebelde Rock´n Roll, cinta que ganó el premio a Mejor Documental. 

en el Festival In-Edit 2012

Tags:

Deja tu comentario