imagen_principal-58576.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Presidente de la Comisión de Hacienda dijo que necesitan tener esta reforma aprobada antes del 15 de septiembre de este año.

Como se esperaba, con ocho votos a favor y cinco en contra, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de Reforma Tributaria.

Antes de su votación, el ejecutivo ingresó una serie de indicaciones relativas a las atribuciones del Servicio de Impuestos Internos, que era lo que ponía en duda el voto de la Democracia Cristiana. Con esto, el Gobierno mostró una señal de apertura al diálogo.

Para este miércoles, a las tres de la tarde la comisión votará en particular este proyecto. Para ahondar sobre este tema, en CNN Chile conversamos con el Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini, quien dijo que fueron un poco contradictorios los discursos en torno a la votación de esta reforma.

Lorenzini dijo que esta reforma tributaria quiere terminar con la desigualdad, tener recursos disponibles para la salud y la reforma educacional, entre otras cosas.

Tags:

Deja tu comentario