imagen_principal-63168.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este Sábado hubo carreras en el Hipódromo Chile, 19 competencias y dos clásicos sobre 1.300 metros para 3 años.

Este sábado en el hipódromo Chile se disputó el Premio República de Panamá para machos y el estelar Premio Sergio Livingstone para hembras.

Detergente” se quedó con el estelar Premio República de Panamá para machos
En el primer estelar de la reunión sabatina “Detergente” era el gran favorito del público. En tierra derecha “Detergente” pasa a la delantera y derrota por mínima diferencia al favorito “Betanio”. Tercero llegó “Sit Place” y cuarto fue “Royal Dumping”. El defensor del stud Marchelo fue conducido por Guillermo Pontigo y lo prepara Carlos Conejeros. “Detergente” fue criado en el haras de Luis Eugenio Gana y logra la quinta victoria de su trayectoria.

 Posteriormente, se disputó el segundo estelar de la reunión, Premio Sergio Livingstone Polhammer, para Hembras de 3 años, sobre 1.300 metros. Pasemos a revisar lo más destacado.

Sin retiros se dio la largada al último estelar de la reunión sabatina con “Gipsy Feliz” como favorita del público. En tierra derecha “Tornado del Sol” pasa a la delantera en violenta atropellada por fuera y derrota cómodamente a “Savorita”. Tercera llegó “Gipsy Feliz” y cuarta fue “Es Fácil Sonreír”. La pupila de Jorge Inda de la Cerda fue conducida por Óscar Ulloa y defiende los colores del stud Tierra Nuestra. “Tornado del Sol” fue criada en el Haras Don Alberto y logró la segunda victoria de su campaña.

Este domingo no hay carreras y el lunes habrá competencias en el Valparaíso. Sporting Clun. Nosotros nos volvemos a encontrar el miércoles en un nuevo comentario de hípica en CNN Chile.

Tags:

Deja tu comentario