imagen_principal-64532.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El viñamarino fue uno de los tenistas más destacados en la historia del deporte chileno.

Nicolás Massú escribió el último capítulo de su laureada carrera deportiva, luego de derrotar, en un partido de exhibición, al argentino David Nalbandián por un 6-4 y 6-2. El doble a medallista olímpico declaró que fue complicado jugar para él, ya que según su propias palabras “estaba nervioso, se me pasaron muchos sentimientos por la cabeza de todos los años de sacrificio”.  No obstante, aseguró haber disfrutado su último encuentro, donde contó con el apoyo del público, el cual alabó su juego y garra, al igual como lo hicieron durante sus 16 años de carrera tenística.

Además, en la despedida del “vampiro” también se dio la exhibición entre los dos mejores tenistas de la ATP en la actualidad,  Rafael Nadal y Novak Djokovic, quienes brindaron a los asistentes un duelo de gran nivel, con victoria para el serbio ante el español por  7-6 y 6-4.

De esta forma, Massú cierra con broche de oro su carrera como deportista, pero con la intención de seguir dando alegrías a Chile, como capitán de la Copa Davis, preparando a las futuras generaciones de tenistas. 

Tags:

Deja tu comentario