imagen_principal-65786.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La abanderada de la Alianza insiste que él no puede gobernar el país por sus malas prácticas laborales, mientras que el independiente la trató de tener “serios problemas”

La abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se refirió nuevamente a las acusaciones que realizó en contra del candidato independiente Franco Parisi por cotizaciones e indemnizaciones impagas. Además, acusó al académico de ser “un empresario de la educación con fines de lucro”.

“Chile no merece un candidato presidencial que no pague las cotizaciones” aseguró Matthei, quien también ironizó al apuntar “que haya un Parisi tan bueno y otro tan sinvergüenza”.

Respecto a las acusaciones en su contra de no haber pagado cotizaciones a unos trabajadores que colaboraron con ella cuando era senadora, Matthei aseguró que “está todo aclarado” y que el Senado lo explicará hoy.

Más tarde, Parisi respondió a Matthei, recordando sus logros académicos y acusando que estas prácticas estan en su contra, rememorando el caso de la radio Kioto. Además, el candidato independiente aseguró que: “este tipo de personas no debe estar en ninguna situación de poder”. Dichas palabras fueron respaldadas por su vocero, Patricio Mery, quien sostuvo en entrevista a CNN Chile que practicaban una forma matonezca de hacer política.

Respecto a los resultados de la encuesta presidencial Ipsos, Matthei dijo que “me dan un poco lo mismo”, mientras que Parisi valoró haber subido un punto respecto a la medición anterior.  En tanto, el generalísimo de la campaña oficialista, Joaquín Lavín, en entrevista con CNN Chile,  explicó que esta denuncia no se trata de una estrategia, sino que demostrar que “una persona que no pudo administrar dos colegios, pretenda administrar Chile”.

Tags:

Deja tu comentario