imagen_principal-73143.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Hija del guerrillero argentino realizará una serie de charlas y presentaciones en nuestro país.

En entrevista con CNN Chile, la hija mayor del segundo matrimonio del argentino revolucionario Ernesto “Che” Guevara, abordó temas relacionados con un nuevo libro y la presentación de una nueva editorial.

La inauguración de la editorial Ocean Sur en territorio nacional es uno de los motivos por lo que Aleida Guevara está en Chile, ya que la difusión del idealismo de su padre se ha transformado en su labor y masificar sus escritos, su trabajo. La presentación se realizará en Patio Bellavista y estará acompañada de presentaciones y charlas en relación a los libros que se ofrecerán.

Otro de los atractivos que presenta el lanzamiento de la nueva editorial es un nuevo libro escrito por la segunda esposa del “Che” titulado “Evocación mi vida al lado del Che” escrito por la segunda esposa del argentino Aleida March y que narra las vivencias de la segunda familia de uno de los líderes de la revolución cubana, su lado íntimo, su faceta de padre y esposo.

En los catálogos que ofrece la editorial Ocean Sur también se encuentran publicaciones de Salvador Allende, Pablo Neruda y Camila Vallejo, entre otros.

Tags:

Deja tu comentario