imagen_principal-89838.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

  

 

Esta semana, el llegan a las carteleras de cine interesantes películas en nuestro país, algunas de éstas, potenciales ganadoras de los premios Oscar.

 

Una de ellas es "Caballo de Guerra", película ambientada en el estallido de la Primera Guerra Mundial, que trata sobre un joven y la lucha por recuperar a su caballo, el que fue vendido a la caballería británica. Esta cinta, tiene seis nominaciones a los premios Oscar.

 

Otro destacado para esta semana, es el re debut de "La amenaza fantasma", cinta perteneciente a la saga de "La Guerra de las Galaxias", la que iniciará un nuevo proceso cronológico en el que lanzarán sus versiones en 3D.

 

"La invención de Hugo Cabret", de Martin Scorsese llega a ocupar las salas locales. El film, destaca por sus 11 nominaciones a los premios Oscar. La historia trata de la narración de la vida de un niño huérfano que es encontrado por una excéntrica joven, con quien vivirá una increíble aventura.

 

También debutará durante los próximos días "No se cómo ella lo hace". Protagonizada por Sarah Jessica Parker, esta comedia trata sobre una mujer que busca desempeñarse a la perfección como madre, esposa, dueña de casa y trabajadora, con todas las complicaciones que esto implica.

 

Para ver el informe completo, vea el video adjunto. 

 

 

Tags:

Deja tu comentario